Llámanos ahora

¿Quieres estudiar FP a distancia?

En Ramar FP nos adaptamos a ti y a tus necesidades. Por eso, te ofrecemos nuestros grados superiores a distancia .

Tú decides cómo, cuándo y dónde hacerlo. Te asesoramos y ponemos toda nuestra experiencia de más de 30 años a tu disposición.

En Ramar FP tenemos como misión potenciar el crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos, ofreciéndoles un futuro laboral con garantías. Por ello, apostamos por la formación a distancia.

Ciclos de FP a distancia

Nuestros ciclos de FP a distancia cuentan con unos contenidos adaptados a las necesidades del mercado laboral y prácticas en empresa.

La ventaja de estos ciclos formativos no presenciales es que te permiten compaginar tu vida profesional y familiar con los estudios.

No esperes más y consigue tus metas profesionales.

Realiza tus prácticas en empresas punteras del sector

logos d 1
logos

¿Por qué estudiar FP a distancia?

En la actualidad, estudiar FP online o a distancia se ha convertido en una elección para muchos estudiantes y profesionales, ya que esta modalidad de formación es igual de efectiva que la formación presencial gracias a Internet y las nuevas tecnologías.

Las clases en directo y las tutorías son cada vez más interactivas y permiten una formación de calidad y adaptada al ritmo y las necesidades de cada estudiante. De este modo, los alumnos pueden aprender y especializarse desde cualquier parte y hacerlo de un modo más flexible.

Además, los requisitos para estudiar un grado superior a distancia son los mismos que para la modalidad presencial.

Son muchas las razones para decidirse a estudiar un grado a distancia. Entre ellas, en Ramar FP destacamos por las siguientes:

Titulación oficial

Nuestros ciclos formativos a distancia tienen el carácter titulación oficial que otorga el Departamento de Educación y, por tanto, tiene la misma validez académica y profesional que un título obtenido de manera presencial.

Múltiple oferta formativa

El estudiante podrá elegir entre una variedad enorme de grados superiores existentes.

En este sentido, los grados superiores tecnológicos están siendo de los más demandados debido a la alta tasa de empleo, te recomendamos Grado Superior en Marketing y Publicidad o Grado Superior en Administración y Finanzas.
¡Tú eliges!

Profesorado

Los profesores se centran en el desarrollo de los estudios de sus alumnos.

Es posible contactar inmediatamente con ellos a través del correo electrónico, chat, foro o solicitando vídeo tutorías, lo que permite una educación mucho más directa, continuada y personalizada.

Exámenes de Fp Online

El momento del examen puede ser en un problema para las personas que estudian online y que deben desplazarse a una ciudad determinada para poder examinarse, en ocasiones requiere un viaje.

Esto no ocurre con Ramar FP, porque examinamos en toda España trasladándonos a la capital de tu provincia para que hagas las pruebas.

Acredita tu experiencia profesional

Con nuestros servicios de asesoramiento y reconocimiento podrás incorporarte a nuestros cursos con la convalidación de módulos acorde con tu vida laboral.

Ventajas de estudiar FP a distancia

Tú eliges el horario

Una de las principales ventajas de estudiar un grado superior a distancia es que tu organizas tu propio horario y decides el momento en el que te va mejor hacer las clases.

No estás ligado a unas horas determinadas del día, lo que es perfecto para poder compaginar tu trabajo o situación familiar con los estudios.

Flexibilidad

No solo escoges tus horarios, también puedes hacer la matrícula modular. De esta manera, tú eliges cuantas asignaturas cursar cada semestre y estudias a tu propio ritmo.

Además, tienes los cursos disponibles las 24 horas del día los siete días de la semana. Asimismo, cuentas con toda clase de recursos para reforzar las asignaturas que más te cuesten.

obertura
fp a distancia

Ahorro en tiempo y dinero

Estudiar un grado superior a distancia supone no tener que hacer desplazamientos innecesarios, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero.

También puede ayudarte a ahorrar en alojamiento, en el caso que no residas en el lugar donde se imparte la formación o los exámenes.

Contenidos actualizados

Estudiando a distancia los alumnos tienen la posibilidad de conseguir el temario online y siempre actualizado gracias al portal virtual.

Pueden acceder a ellos en el momento que elijan desde cualquier dispositivo, ya que está siempre disponible en el campus.

Ahorro en tiempo y dinero

Estudiar un ciclo formativo a distancia supone no tener que hacer desplazamientos innecesarios, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero.

También puede ayudarte a ahorrar en alojamiento, en el caso que no residas en el lugar donde se imparte la formación o los exámenes.

Contenidos actualizados

Estudiando a distancia los alumnos tienen la posibilidad de conseguir el temario online y siempre actualizado gracias al portal virtual.

Pueden acceder a ellos en el momento que elijan desde cualquier dispositivo, ya que está siempre disponible en el campus.

fp a distancia

Aprovecha los descuentos de nuestros ciclos

Consigue el 10% de descuento en todos nuestros ciclos de FP a distancia durante este mes de Julio

Estudia FP a distancia en Ramar FP

Títulos 100% oficiales
Cursos homologados por el Departamento de Educación.

Acceso multiplataforma
Accede desde cualquier dispositivo con Moodle.

Atención personalizada
Recibe seguimiento tutorial y de nuestro gabinete psicopedagógico.

Respuesta inmediata
Contestamos tus peticiones en menos de 24 horas.

Matrícula modular
Estudia a tu ritmo.

Clases en vivo
Videoconferencias semanales en directo y grabadas.

Examinamos en toda España
Vamos a tu capital de provincia para que hagas las pruebas.

Prácticas en empresas líder de su sector
Dinos en qué empresa te gustaría trabajar

Autoevaluación
Te hacemos un test inicial al principio de cada materia de estudio para que midas tu aprendizaje.

Foros de contenido
Trabajos de grupo en cada módulo.

Facilidades de pago
Elige la manera de pagar más cómoda para ti.

Preguntas frecuentes sobre la FP a distancia

¿Qué es la Formación Profesional?

La Formación Profesional (FP) es aquella enseñanza que engloba diferentes estudios o aprendizajes que están encaminados a la inserción laboral. Entra en el artículo para leer más.

¿Cuál es el objetivo de la formación profesional?

La Formación Profesional, en el ámbito del sistema educativo, tiene como finalidad la preparación de los alumnos para la actividad en un campo profesional.

¿Cuánto dura la formación profesional de grado superior?

Los FP de Grado Medio tienen una duración de 1.200 y 2.000 horas lectivas divididas en dos años y que cuentan con un periodo de prácticas obligatorias en un entorno real en la empresa.

Chat
1
¿Tienes alguna duda?
Escríbenos pulsando el icono verde de la derecha. ↘